Deportes

Vídeo

Un nuevo secreto del Bernabéu al descubierto: Así será el “motivador” túnel de vestuarios

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos” es la última frase que verán los jugadores al saltar al campo

Nuevo túnel de vestuarios del Real Madrid
Nuevo túnel de vestuarios del Real MadridTwitterLa Razon

Las obras del estadio Santiago Bernabéu siguen avanzando día a día tanto en el exterior como en el interior del nuevo feudo delReal Madrid. El faraónico proyecto sigue su imparable avance y cada día sorprende a los aficionados con una novedad impactante. Tras desvelarse hace unos días el funcionamiento de la espectacular grada abatible de 75 metros de altura ha salido a la luz como será el nuevo túnel de vestuarios del coliseo blanco.

Un vídeo publicado por ‘Jugones’ desvela cómo será una de las partes del corazón del feudo madridista. El programa de ‘La Sexta’ mostró un fragmento en el que se pudo observar lo que verán los futbolistas en el túnel de vestuarios cuando se dirijan al césped.

Este será sin duda un nuevo atractivo turístico para los hinchas que hagan el ‘Tour del Santiago Bernabéu’ debido a las frases icónicas de leyendas del club y fotos que rememoran los mejores momentos del conjunto ‘merengue’ y los títulos ganados.

Un repaso por su palmarés según bajas por las escaleras es uno de los cambios que se han llevado a cabo pensando especialmente en los jugadores: “El Real Madrid ha rediseñado el túnel de vestuarios para que sus jugadores se motiven antes de saltar al césped”, afirman desde el club.

Si Stéfano, en un lugar de honor

En este espacio destacan frases motivadoras como “este es nuestro momento y el de nadie más” o “no lo sueñes, haz que ocurra”. Pero, sin duda, la frase que más destaca está situada en la última parte antes de saltar al campo. Es de Alfredo di Stéfano“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”.

A través de estas frases, el club blanco busca ‘asustar’ al equipo rival antes de pisar el césped y añadir ese extra de presión al saber que juegan contra el Real Madrid. Además, a través de esta nueva estética quieren transmitir la grandeza del club y que los jugadores entiendan la importancia de defender ese escudo.