PSG

El mensaje de Benzema al “traidor” Mbappé

El delantero el Real Madrid publicó una curiosa historia en Instagram tras conocerse la renovación del francés

Kylian Mbappe junto a Karim Benzema
Kylian Mbappe junto a Karim BenzemaDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Fin de la historia Kylian Mbappé se queda en París y rechaza al Real Madrid. La negativa de Mbappé ha dolido mucho en Madrid y también en el vestuario blanco no por el hecho de que jugador no recale en las filas merengues sino por lo que consideran una falta de respeto al Real Madrid. Nada conocerse su renovación, jugadores como Vinicius o Rodrygo publicaban fotos en redes sociales besándose el escudo pero sin duda, los mensajes de Benzemá coparon el protagonismo.

El 9 del Madrid, buen amigo de Mbappé, publicó un montaje en sus stories de instagram con su mano vendada señalando el escudo del Madrid. Antes, puso una foto de su tercer gol al PSG en los octavos de la Champions en Twitter y el siguiente mensaje: “Gracias por una temporada inolvidable. Nos queda la noche más bonita. Hala Madrid!”, escribió.

Pero aún sorprendió más, la “storie” publicada tras hacerse oficial la renovación del delantero galo por el club parisino. Mbappé no jugará en el Real Madrid nunca, salvo un cambio de opinión muy importante, y Benzema no se lo va a perdonar. Prueba de ello es una elocuente foto que compartió en su Instagram.

El madridista subió una imagen del rapero Tupac, asesinado en 1996 a tiros después de ser traicionado por uno de sus mejores amigos. En la foto que compartió Benzema se ve a Tupac... y al traidor justo detrás. A buen entendedor...

La "storie" de Benzemá
La "storie" de BenzemáInstagramlarazon

El 7 de septiembre de 1996, Shakur recibió cuatro disparos de un asaltante desconocido en un drive-by en Las Vegas; murió seis días después y el tirador nunca fue capturado. The Notorious B.I.G., amigo de Shakur y más tarde, su mayor rival, fue considerado sospechoso.