Sección patrocinada por: sección patrocinada

Tensa conversación

La frase que Ancelotti dijo a Rodrygo en su bronca en el Villarreal-Real Madrid

El entrenador italiano ha sustituido al delantero brasileño en la segunda parte del encuentro de la Copa del Rey y después han tenido una tensa conversación en el banquillo

Carlo Ancelott ha echado la bronca a Rodrygo en el Villarreal-Real Madrid de la Copa del Rey
Carlo Ancelott ha echado la bronca a Rodrygo en el Villarreal-Real Madrid de la Copa del ReyAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Real Madrid buscaba la remontada contra elVillarreal en los octavos de la Copa del Rey. Fue un gol de Vinicius el que acercó Real Madrid en el marcador en el encuentro de La Cerámica y que le condujo hasta la victoria final. Llegó después de que Ancelotti hiciera dos cambios que podían haber dado de que hablar después. Quitó a Kroos y a Rodrygo y sacó a Ceballos y a Asensio. Ni el brasileño ni el alemán estaban contentos con su cambio.

Rodrygo se lo tomó. Ya tenía mala cara y parece ser que cuando le han ofrecido un abrigo, ha hecho un gesto. Ancelotti, que lo ha visto, ha dado la espalda al partido y por lo que se ve en las imágenes ha echado una bronca al joven delantero brasileño.

Rodrygo suele ser un futbolista que no juega los partidos enteros. Bien porque sale en la segunda parte ya que ha demostrado que es un gran revulsivo para cambiar los encuentros que se están torciendo o bien porque es uno de los primeros cambios que suele hacer el italiano si le ha sacado de titular, como ha sucedido en el partido del Villarreal.

Después, en la conferencia de Prensa tras el choque, el entrenador italiano ha explicado que le estaba diciendo a Vinicius de manera tan tajante: “Le he dicho que no olvidará de saludarme cuando sale del campo”, ha asegurado el entrenador blanco.

Lo malo para Rodrygo es que esta vez los cambios le han funcionado Ancelotti. Cuando quitó a los dos futbolistas, el Madrid mostró otra cara, con mucha más iniciativa, más presión arriba y llegada. Así, empató los dos tantos en contra con los que se habia dio al descanso y que parecía poner una lápida en el camino de la Copa del Rey de los blancos. Sin embargo, ha demostrado carácter para dar la vuelta a un partido y a la sensación de que era un conjunto decaído y que tenía que afrontar una reconstrucción. Ha mostrado vitalidad que parecía que no tenía y que está dispuesto a detener lo que parecía una caída. Ganó un partido que le asomaba al abismo y quien sabe si cambia el rumbo que estaba tomando la temporada.