Cargando...

Polémica

Mallorca-Real Madrid, la respuesta a Jiménez Losantos por defender a Vinicius frente a Raillo

Raíllo ha hecho un gesto a Vinicius en el encuentro de LaLiga después de que Vinicius enseñara el escudo al público de Son Moix

Ancelotti defendió a Vinicius de los ataques del Mallorca, como Jiménez Losantos o Neymar Sergio PérezEFE

Maffeo en la banda derecha y Raíllo el central de ese lado. Ese ha sido parte del once del Mallorca contra el Real Madrid, en el encuentro que ha terminado ganando. Por esa zona se ha movido Vinicius, que sabía muy bien lo que le esperaba porque los dos jugadores han calentado el duelo dando a entender con sus palabras que si Vinicius se lleva patadas es porque se lo merece. La culpa es de la víctima. Raíllo fue el último en hablar, sólo para confirmar lo que ya viene diciendo siempres y después para asegurar que Vinicius no es un ejemplo, como sí lo son Modric o Benzema. «Está entrenando bien. Raíllo tiene muchos partidos a sus espaldas como profesional, es un tío inteligente y sabe qué decir y cuándo decirlo. Sería incapaz de decirle a un jugar qué tiene o no que decir. Sí les he sugerido que cuando haya una decisión polémica no usen las redes sociales para quejarse de los árbitros. Es muy fácil descargar ahí tu ira», decía Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, que antes del partido contra el Real Madrid no quiso censurar más a su futbolista.

Cuando Raíllo habló mal de Vinicius hace tiempo, Neymar salió a defenderle con ímpetu en las redes sociales. Estos días una de las grandes defensas del brasileño del Real Madrid ha sido el periodista Jiménez Losantos quien aseguró que Raíllo era siniestro: “El Raíllo ese siniestro... Pues no, eso no me interesa verlo. Si quieren dar coces que se vayan a la cuadra”. Al defensa del Mallorca le han dado igual las críticas, porque como Maffeo se ha mostrado igual de duro y provocador con Vinicius como ha hecho en las declaraciones y en otros partidos. Así, Vinicius se fue al descanso mostrando el escudo al público de Son Moix y Raíllo le ha contestado enseñando el escudo de su camiseta y diciéndole que lo bese.

La respuesta del Mallorca a Jiménez Losantos

Poco después, el Mallorca publicó un mensaje en las redes sociales con una de las canciones más famosas de Siniestro Total, en una evidente respuesta al periodista. Pero se ha demostrado que no andaba equivocado el periodista con lo que ha pasado en Son Moix. Vinicius no dejado de recibir patadas.

Ancelotti, se ha quejado: Hay un ambiente que provoca, rivales que hacen falta. No es culpa de Vinicius. Él sólo quiere jugar al fútbol. Lo que ha pasado con él hoy tiene que servir para cambiar el foco”, decía el entrenador, que el día antes le puso como ejemplo: «Es un gran futbolista. A mis nietos les gusta mucho y a los jóvenes también porque es espectacular con el balón y tiene calidad. Tengo cuatro nietos y tienen la camiseta de Vinicius y no quieren otra», continuó Carlo Ancelotti cuando le preguntaron por las palabras de Raíllo.

Vinicius no se echó porque nunca lo hace, pero el ambiente le superó Cuando más lo hacen, más vuelve a intentar recortar a los rivales. Es el futbolista del Real Madrid que más minutos suma esta temporada y uno de los jugadores que más faltas recibe de Europa. 10 le hizo el Mallorca de las 29 que hizo durante el partido.

Cargando...