Orlando

El viento y la lluvia retrasan al lunes el asalto de Tiger Woods al número uno en el Arnold Palmer Invitational

La Razón
La RazónLa Razón

La cuarta y última jornada del Arnold Palmer Invitational se ha suspendido hasta este lunes debido a las fuertes lluvias y vientos que azotan el Bay Hill de Orlando (Florida), donde el golfista Tiger Woods lidera un torneo cuya consecución le devolvería al número uno del golf mundial.

Con incluso alerta de tornados, la organización tuvo que suspender el Arnold Palmer. Woods, que busca suplantar en lo alto del ranking mundial al norilandés Rory McIlroy (ausente en Bay Hill) y volver a dicha posición que ocupó por última vez en octubre del 2010, tendrá que esperar para confirmar un triunfo que tiene al alcance de la mano después de una espectacular jornada de sábado que le aupó al liderato.

'El Tigre' contará con tres golpes de ventaja en lo alto de la tabla para levantar su octavo Arnold Palmer Invitational, el que sería su 77 título de la PGA para quedarse a cinco solo del récord de Sam Snead. Además, sería ya el tercer título del californiano en este 2013 después de conquistar hace dos semanas el WGC-Cadillac y el Farmers Insurance Open, en enero.