Fútbol
El inesperado mensaje de ruptura total de Joana Sanz, la mujer de Dani Alves
Joana Sanz escribe en Instagram una cita de Bianca Sparacino con el que deja atrás su pasado para mirar al futuro
Dani Alves continúa en la cárcel y cada paso que se ha dado en la instrucción del caso va en su contra, porque mientras sus argumentos cambian y no terminan de ser fuertes, los de la víctima siguen inalterables desde su primera declaración.
La vida continúa dentro y fuera de la prisión. La vida continúa para Joana Sanz, que ve pasar el tiempo y va tomando fuerzas, contando en las redes cómo va superando la muerte de su madre y lo de Dani Alves, su marido. Dos palos tremendos que se han juntado. Ahora parece que empieza a mirar al futuro, según ha escrito en las redes.
Con una cita de Bianca Sparacino, en inglés, Joana Sanz ha abierto de nuevo su corazón para mirar al futuro con un poco más de ligereza".
"Tienes que dejar ir. Tienes que dejar ir porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás permitiendo que tu pasado ocupe el espacio en tu corazón, y en tu mente, que está destinado a tu futuro", dice la cita que usa la modelol
"Tienes que dejarlo ir porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que va a traerte el tipo más profundo de alegría, si vas a encontrar a la persona que va a ayudarte a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte de que estarás preparado para ello", insiste.
Sin citar a Dani Alves, pero con un mensaje claro
No da nombres, porque no lo ha hecho en las redes durante todo este año, pero su mensaje es de dolor y esperanza. "Tienes que asegurarte de que estarás abierto a ello, y no puedes hacer un hogar dentro de tu corazón para la persona que algún día te cuidará de la forma más suave, si el recuerdo de otra persona sigue viviendo allí. Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas bonitas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades, y tienes que encontrar un cierre en eso.
Tienes que curarte", sigue la cita en la que probablemente se vea reflejada.
"Tienes que seguir adelante, tienes que creer en la versión de ti que se ríe en la cama un domingo por la mañana con la persona que ama dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro.
Te está esperando. Elígelo", acaba la emocionante cita con la que Joana Sanz quizá quiere abrir un nuevo episodio en su vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar