Deportes

Atletismo

Ana Peleteiro, Omar Montes y su “verdadero novio”

La atleta ha publicado un vídeo en Tiktok acerca de su relación con el famoso cantante

Ana Peleteiro
Ana PeleteiroRicardo RubioEuropa Press

La atleta Ana Peleteiro está descubriendo que largas pueden ser las frases o vídeos que se suben a las redes sociales. La atleta, que ganó una medalla en los últimos Juegos Olímpicos, tiene mucha actividad en internet, donde ha conseguido una gran comunidad de seguidores. A ella le gusta mostrar cómo se divierte con sus amigas, cómo baila las canciones de moda y también responder a polémicas o mostrar aspectos de su vida privada.

Su video con Omar Montes en el que acababa haciendo con él un corazón, dio mucho que hablar y más cuando ella dejaba caer que entre los dos podía haber algo más que una amistad o simple compañia. Poco después, además, se supo que Ana Peleteiro había roto con su novio de toda la vida y entonces ya todos los rumores se dispararon. Omar Montes es uno de los personajes públicos con más seguidores y todo lo que dice tiene muchisimo relevancia. También todo lo que hace y que fuera la pareja de Ana Peleteiro era todo un bombazo.

Fue la comidilla de las redes sociales durante mucho tiempo y aún, pese a que Peleteiro por fin habló de todo, sigue siéndolo, por eso la atleta ha dedicado uno de sus vídeos de Tiktok a responder acerca de su relación real con Omar Montes.

En uno de sus últimos vídeos de Tiktok la atleta ha publicado un pequeño baile con un mensaje de texto: “Cuando no paran de shippearme con Omar Montes”, escribe. “Y en realidad me río de los comentarios desde el salón de mi casa acompañada de mi verdadero novio”.

La atleta hace poco anunció que había empezado una relación con otro atleta, Benjamin Compaore, del que tuvo que aclarar que no tenía problemas con la justicia: “Debe recordarse que, además de un excelente deportista, Benjamin también trabaja para la Federación Francesa de Atletismo como entrenador de un grupo de jóvenes atletas. Como es lógico, cualquier persona con antecedentes penales en asuntos como los relatados, haría inviable ejercer un trabajo así, e incluso acceder a las instalaciones deportivas que las autoridades deportivas francesas disponen para entrenarse sus deportistas” ex