FC Barcelona

F.C. Barcelona

El Betis negocia con el Barcelona por Juan Miranda

El Barcelona ve con buenos ojos que Juan Miranda recale en el Betis.

Bundesliga - Schalke 04 v Werder Bremen
Juan Miranda con el SchalkePOOLReuters

Juan Miranda, que en su día estuvo cerca de recalar en el conjunto verdiblanco, seguirá sin sitio en el equipo catalán una vez que regrese del Schalke, donde ha jugado en calidad de cedido. El Barcelona ya busca un nuevo acomodo para el lateral zurdo de 20 años y todo parece indicar que recalará en el Betis.

El club de las Trece Barras no ejercerá la opción de compra que tiene por Alfonso Pedraza y ve con buenos ojos acoger con sus filas a Juan Miranda. El defensor, por su parte, también considera una buena opción poder demostrar su valía en la Liga Santander, por lo que Betis y Barcelona parecen condenados a entenderse según apunta Mundo Deportivo.

Juan Miranda y los otros objetivos del Betis en el Barcelona

Después de que Carles Aleñá se haya mostrado dispuesto a seguir en el conjunto verdiblanco la próxima temporada, el equipo andaluz ya ha iniciado los trámites para prolongar la cesión del centrocampista de 22 años. El Betis, además, aprovechará la negociación en curso con el Barcelona para tratar de reclutar en sus filas a Riqui Puig y a Junior Firpo, si es que no alcanza un acuerdo por Juan Miranda.

Estos tres futbolistas serían las prioridades del club de las Trece Barras en el equipo catalán por encima de Trincao y de Álex Collado. Además, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Betis estaría encantado con la posibilidad de poder ofrecer acomodo a Pedri en sus filas, algo por lo que pujará junto a la Real Sociedad y al Celta de Vigo.