Getafe CF

Ángel Torres: “Me da que Ángel lo tiene hecho con alguien, al 99% no sigue”

Ángel Rodríguez podría abandonar el Getafe tras siete años en el club.

Angel Rodríguez con el Getafe.
Angel Rodríguez con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Ángel Torres, presidente del Getafe, declaró que le gustaría que la próxima temporada continuara el delantero Ángel Rodríguez, del que dijo creer que “al 99% no seguirá” porque le “da que lo tiene hecho con alguien y lo que está haciendo es jugando” con la situación sobre su futuro.

Ángel Rodríguez, de 34 años, concluye contrato con el Getafe, al que llegó en 2017 y con el que ha marcado 46 goles en 153 partidos.

Le hemos hecho una propuesta y la está estudiando. Creo que al 99% que no va a continuar. Es una decisión que tiene que tomar él. La afición le quiere, el club le quiere y el entrenador lo quiere, pero no vamos a volvernos locos”, dijo Ángel Torres, en conferencia de prensa.

Ángel tiene 34 años y estamos agradecidos con su rendimiento, pero quiere una serie de años que nosotros no vamos a volvernos locos, se llame como se llame el jugador. No hay nadie imprescindible. Me gustaría que se quedara y la última vez que hablé con él, que fue ayer se lo dije. He hecho un esfuerzo importante, pero me da que hace tiempo lo tiene hecho con alguien y creo que esta jugando”, confesó.

Hay que ir de frente y si no quiere continuar no pasa nada. El equipo va a jugar con once siempre”, concluyó.