Espanyol

El Espanyol compra a Miguel Llambrich, a Álvaro Vadillo y a Dimata

El Espanyol ha ejecutado las opciones de compra que tenía sobre Miguel Llambrich, a Álvaro Vadillo y a Dimata

Miguel Llambrich
Miguel Llambrich con el Espanyol.@LlambrichMiguel

El Espanyol adquirió la totalidad de los derechos federativos del delantero belga Landry Dimata, del centrocampista Álvaro Vadillo y del lateral derecho Miguel Llambrich ‘Miguelón’.

Los tres futbolistas militaban en el cuadro blanquiazul como cedidos hasta ahora. De todas formas, en los acuerdos con sus anteriores clubes figuraba una opción de compra obligatoria que ha sido, finalmente, ejecutada por la entidad catalana.

Según ha explicado el Espanyol en un comunicado, a partir del próximo 1 de julio, Dimata, procedente del Anderlecht, Álvaro Vadillo, que llegó del Celta de Vigo, y Miguel Llambrich ‘Miguelón’, ex del Villarreal, serán futbolistas del club periquito a todos los efectos.

Villarreal y Espanyol no han dado a conocer el precio de Miguel Llambrich

El Espanyol de Barcelona hizo efectiva la opción de compra que tenía sobre el lateral Miguel Llambrich ‘Miguelón’ tras haber jugado en el equipo catalán en calidad de cedido por el Villarreal.

El futbolista alicantino ha sido participe esta temporada del regreso del Espanyol a Primera División y el club catalán se ha quedado con los derechos del lateral amarillo de forma definitiva, según ha informado el Villarreal en sus canales oficiales.

Miguel Llambrich ‘Miguelón’ se formó en la cantera del club castellonense, llegando al primer equipo en la temporada 18-19, aunque salió como cedido al Huesca en la campaña siguiente antes de enrolarse en el Espanyol en el curso actual.

Desde el Villarreal no se ha dado a conocer la cantidad que ha pagado el Espanyol por hacerse con los derechos del jugador.