Fútbol

Marc Echarri deja el Rayo Vallecano

Marc Echarri ha declinado renovar con el Rayo Vallecano.

Marc Echarri
Marc Echarri con el Rayo Vallecano.Rayo Vallecano

El delantero madrileño Marc Echarri, que acabó contrato el pasado 30 de junio, desveló este lunes que no renovará y cierra su etapa en el Rayo Vallecano, club con el que debutó profesionalmente a las ordenes de Paco Jémez.

Marc Echarri, de 22 años, debutó con el primer equipo del Rayo Vallecano el 17 de diciembre de 2019, en Copa del Rey, frente al Tarazona, y posteriormente lo hizo en Segunda, el 5 de enero de 2020, contra el Girona.

Esta última campaña también jugó con Andoni Iraola frente al Haro, en Copa, y fue convocado en varias ocasiones en el campeonato liguero, aunque no llegó a jugar, pese a ser habitual en los entrenamientos de la primera plantilla.

Se cierra mi etapa en Vallecas y quiero dar gracias a Paco Jémez y a todo su cuerpo técnico por acercarme al mundo profesional y hacerme debutar con el primer equipo, viviendo experiencias inolvidables, y gracias también a Andoni Iraola y a todo su cuerpo técnico por haberme vuelto a dar la oportunidad de contar con minutos”, dijo Marc Echarri en su carta de despedida.

El joven delantero madrileño llegó al Rayo Vallecano en 2019 procedente del Trival Valderas y en sus dos temporadas con el filial franjirrojo disputó 44 partidos y marcó 26 goles, siendo el máximo goleador del equipo esos dos cursos.