Fútbol

Segunda División

Jesé Rodríguez, cerca de renovar con Las Palmas

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez ha desvalado que Jesé Rodríguez está cerca de renovar.

Jesé Rodríguez con Las Palmas.
Jesé Rodríguez con Las Palmas.UD LAS PALMASUD LAS PALMAS

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha avanzado este miércoles que el delantero Jesé Rodríguez está cerca de renovar su contrato con el equipo amarillo para la temporada 2021-2022 y volver a jugar así en LaLiga SmartBank.

En un acto con motivo del 25 aniversario del ascenso de Las Palmas a Segunda (temporada 1995-1996), el máximo mandatario del club isleño ha declarado que es “probable” que Jesé Rodríguez, de 28 años, se incorpore a los entrenamientos el próximo lunes, día 12, por lo que estaría cercana su renovación, aunque aún no se ha hecho oficial.

Jesé Rodríguez llegó a Las Palmas en febrero de este año tras ser contratado como fichaje estrella en el mercado invernal hasta el pasado 30 de junio, y justo ese día el club anunció que el jugador había dado positivo por covid-19, por lo que fue aislado para cumplir con el protocolo sanitario.

En su segunda etapa como jugador amarillo, el exfutbolista de Real Madrid y Paris Saint-Germain, entre otros equipos, disputó dieciséis partidos ligueros -trece de ellos como titular- en los que marcó dos goles.