Fútbol

Laotraliga

El Villarreal pagará 15 millones por Boulaye Dia

Boulaye Dia se convertirá en el siguiente fichaje del Villarreal.

Boulaye Dia con el Stade de Reims.
Boulaye Dia con el Stade de Reims.AFP7 vía Europa Press

El submarino amarillo, que recientemente ha rescindido el contrato de Carlos Bacca, estaría cerca de hacerse con el delantero de 24 años del Stade de Reims. Los 16 goles que ha anotado Boulaye Dia esta temporada no han pasado desapercibidos para el Villarreal, que está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por él.

Y es que, según RMC Sport, el club de Castellón abonará 15 millones de euros al Stade de Reims por el atacante franco-senegalés. Cabe señalar que el Villarreal ya se ha hecho a coste cero con Aïssa Mandi y que ha pagado 15 millones al Tottenham por hacerse en propiedad con Juan Foyth y 4 al Almería para repescar a Manu Morlanes. Para poder seguir reforzándose ahora el submarino amarillo debe vender y Alfonso Pedraza podría ser uno de los sacrificados para poder hacer frente al fichaje de Boulaye Dia.

Alfonso Pedraza podría financiar la llegada de Boulaye Dia al Villarreal

El Leipzig, que es el equipo que más dinero ha gastado este verano, tiene previsto seguir reforzándose. Ahora el equipo alemán mira a LaLiga Santander, donde Alfonso Pedraza, del Villarreal, se ha convertido en su nuevo objetivo. Además del cuadro bávaro, el Chelsea, como ya contamos en LAOTRALIGA, quiere hacerse con sus servicios.

Después de que el Betis descartase ejercer la opción de compra que tenía sobre Alfonso Pedraza, que era de 10 millones de euros, éste se ha revalorizado a las órdenes de Unai Emery. El técnico vasco no sólo ha hecho sitio en su plantilla al lateral de 25 años sino que le ha dado la confianza necesaria para brillar. Lo malo es que el buen hacer de Alfonso Pedraza no ha pasado desapercibido para equipos y como el Leipzig y el Chelsea, que ahora amenazan su continuidad en el Villarreal.