Fútbol

Laotraliga

El Espanyol elige a Sergi Gómez para reforzar su zaga

El Espanyol negociará con el Sevilla por Sergi Gómez.

Sergi Gómez con el Sevilla.
Sergi Gómez con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a su pasado azulgrana, el cuadro perico considera una buena opción de mercado hacerse con el central de 29 años. Sergi Gómez no entra en los planes de Julen Lopetegui y el Sevilla busca hacer caja por él dado que termina contrato en 2022. Esto es algo que quiere aprovechar el Espanyol para hacerse con sus servicios a un precio asequible.

Según La Grada, las negociaciones por su fichaje están bastante avanzadas. Además, Sergi Gómez no está concentrado con el Sevilla en Portugal sino en Barcelona para el nacimiento de su hijo, algo que también puede aprovechar el Espanyol para acercar posturas con el defensor.

Según contamos en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense llegó a tasar en 3 millones de euros a Sergi Gómez ante el interés del Valencia. Ahora parece que será el Espanyol el que se haga con sus servicios por una cantidad inferior. Para el puesto de central el cuadro perico también ha sondeado a Jesús Vallejo. No obstante todo parece indicar que éste tendrá un hueco en el Real Madrid tras la salida de Sergio Ramos. Ante la postura del conjunto blanco, el Espanyol ha decidido lanzarse a por Sergi Gómez.

Sergi Gómez y los otros objetivos del Espanyol

Lo que no descarta el equipo blanquiazul es llevarse del Real Madrid a Takefusa Kubo, al que también quieren Mallorca, el Betis y la Real Sociedad, siempre y cuando venda a Januzaj. El Espanyol también ha solicitado al Real Madrid la cesión de Mariano Díaz, aunque éste no contempla la opción de rebajarse el sueldo ni de cambiar de aires.