Fútbol

Laotraliga

El Liverpool también ofrece al Atlético de Madrid jugadores por Saúl

Además del Barcelona, el Liverpool quiere llevarse a Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid.

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La salida de Saúl Ñíguez del cuadro colchonero implicará la llegada de nuevos jugadores a la disciplina rojiblanca. Y es que, en ausencia de ofertas económicas atractivas por el centrocampista, el Atlético de Madrid ve con buenos ojos utilizar al futbolista ilicitano como moneda de cambio. Si bien Saúl ve con buenos ojos recalar en el Barcelona, también le seduce la opción de recalar en la Premier League, algo que podría ofrecerle el Liverpool.

Y es que, como hemos contado en LAOTRALIGA, el futbolista de 26 años es una de las opciones que bajaran en Anfield para relevar a Wijnaldum. No obstante, la gran Eurocopa de Barella con Italia ha convertido a éste en la gran prioridad del Liverpool. Del agrado de Jürgen Klopp también lo es Youri Tielemans, aunque se antoja complicado que el Leicester deje salir al belga. Es por ello por lo que, según La Reppublica, el Liverpool ha ofrecido unos 70 millones de euros al Inter de Milán por Barella. De no prosperar dicha oferta, en Anfield se lanzarían a por Saúl Ñíguez, con el que confían en hacerse por una cantidad bastante inferior. Para que el Atlético de Madrid acceda a ello, según Express, incluirían a Divock Origi o a Xherdan Shaqiri en la operación.

Los jugadores que ofrece el Liverpool y el que ofrece el Barcelona

Si bien el Liverpool ofrece a Divock Origi o a Xherdan Shaqiri, el Barcelona ofrece exclusivamente a Antoine Griezmann, un jugador al que Simeone vería con buenos ojos volver a tener a sus órdenes. La intención del conjunto azulgrana es liberarse de la elevada ficha del francés para poder hacer frente a la renovación de Messi. Sin embargo, al Barcelona no termina de convencerle esta operación, por lo que también tratará de sacar del Atlético de Madrid a Renan Lodi o a Mario Hermoso.