Cargando...
Fútbol

Laotraliga

Martín Presa negocia personalmente el fichaje de Miguel de la Fuente por el Rayo

Miguel de la Fuente podría recalar a coste cero en el Rayo Vallecano.

Miguel de la Fuente con el Leganés. Kiko HuescaEFE

El Rayo Vallecano se ha hecho en propiedad con Fran García, ha reclutado en sus filas a coste cero a Iván Baillu y se ha llevado del Fuenlabrada a Nteka y a Pathé Ciss. Ahora el conjunto franjirrojo acelera para cerrar nuevos fichajes. Es por ello por lo que su presidente, Martín Presa, se ha desplazado a Valladolid para negociar personalmente con Miguel de la Fuente.

Así lo ha desvelado el diario MARCA, que señala que el encuentro entre el dirigente y el delantero de 21 años ha tenido lugar en un céntrico hotel de Valladolid. Tras su paso por el Leganés, Miguel de la Fuente se encuentra actualmente sin equipo y vería con buenos ojos tener una oportunidad en Primera División de la mano del Rayo Vallecano.

Miguel de la Fuente y Sergi Guardiola podrían apuntalar el ataque del Rayo Vallecano.

Desde Valladolid, otro atacante que podría recalar en el conjunto franjirrojo es Sergi Guardiola. Si bien el Mallorca y el Cádiz estaban dispuestos a ofrecer acomodo al futbolista de 30 años en LaLiga Santander, parece que finalmente lo hará el Rayo Vallecano. El equipo madrileño ha aprovechado su buena relación con el Real Valladolid para negociar su traspaso. El Mallorca y el Cádiz pretendían hacerse con Sergi Guardiola en calidad de cedido, lo que ha decantado la balanza a favor del Rayo Vallecano. A quien sí quiere el conjunto franjirrojo en calidad de cedido es a Rodrigo Riquelme, que volverá a salir del Atlético de Madrid este verano en busca de un mayor protagonismo. El Valladolid, el Zaragoza y el Sporting de Gijón también le quieren.

Cargando...