FC Barcelona

Laotraliga

El interés del Barcelona convierte a Mauro Armabarri en trending topic

El Barcelona habría solicitado al Getafe la cesión de Mauro Arambarri.

Mauro Arambarri con el Getafe.
Mauro Arambarri con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el Getafe se había mostrado abierto a facilitar la salida del uruguayo, el centrocampista de 25 años ha comenzado LaLiga Santander en el conjunto azulón. Si bien el Valencia se ha mostrado abiertamente dispuesto a ofrecer acomodo a Mauro Arambarri en sus filas, ahora sería el Barcelona el que habría movido ficha por él.

Y es que según AS, el club blaugrana habría solicitado al Getafe la cesión del charrúa. Sin embargo el equipo madrileño no está dispuesto a que un jugador como Mauro Arambarri salga a préstamo. Si le quiere el Barcelona, deberá poner sobre la mesa 25 millones de euros.

Las palabras del presidente del Getafe que han animado al Barcelona a lanzarse a por Mauro Arambarri

El presidente del Getafe, Ángel Torres, llegó a comentar sobre el uruguayo: “Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias”.

Es muy complicado que continúe con nosotros. Es uno de los futbolistas revelación de esta temporada, aunque lleva cuatro años, desde que llegó al Getafe, muy buenos y creciendo. A Mauro le quedan dos años de contrato, pero ya le puedo asegurar que no va a estar dos años más con nosotros”, agregó. ¿Conseguirá el Barcelona hacerse con los servicios de Mauro Arambarri?