Fútbol

Fútbol

Pellegrini muestra su oposición a la vuelta de Dani Ceballos al Betis

Según Pellegrini, no ve la necesidad de desprenderse de un futbolista en su demarcación para hacer sitio en el Betis a Dani Ceballos.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis. (AFP)
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis. (AFP)AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La llegada de Camavinga al Real Madrid podría favorecer el regreso del centrocampista de 24 años al conjunto verdiblanco. Según se ha publicado el Betis ya habría alcanzado un acuerdo con el cuadro merengue para acoger temporada y media en calidad de cedido a Dani Ceballos. Posteriormente el club de las Trece Barras tendría la obligación de comprar al Utrerano por una cantidad entre los 15 y los 20 millones de euros. Sea o no cierta esta información, Manuel Pellegrini ha cerrado la puerta del Betis a Dani Ceballos.

Pellegrini: “No hay ninguna razón para desprenderse de nadie para traer a Dani Ceballos”

“Bueno lo de Dani Ceballos, y otros 25 ó 30 nombres de las especulaciones de esta pretemporada que iban a llegar. Nadie desconoce la calidad de Dani Ceballos, yo sé además que es del Betis, que tiene mucho compromiso con el club, pero es un puesto que lo tenemos cubierto. Hay un plantel de jugadores y en ese caso está Guido, está William, está Andrés Guardado, está Paul, Sergio Canales que juega también en ese puesto. Jugadores que a través de su rendimiento lograron llegar a Europa y no hay ninguna razón por la cual haya que desprenderse de alguno por traer a otro, por más importante y compromiso que tenga él como jugador con el Betis. Yo creo que el plantel en ese puesto estaba bien, estaba completo. Ya veremos más adelante qué es lo que pasa, pero como digo muchos de los nombres que se relacionan con el Betis, no digo que sea el caso de Dani Ceballos, pero están absolutamente lejanos a la más mínima posibilidad de haber llegado en algún momento”, ha dicho el técnico chileno.