Cargando...
Fútbol

Fútbol

Xabi Alonso, entre los favoritos para dirigir al Liverpool

Gerrard, Pep Lijnders y Xabi Alonso, posibles recambios de Klopp en el Liverpool.

Xabi Alonso. larazon

Aunque en Anfield confían en que Jürgen Klopp siga muchos más años al frente del equipo, ya empiezan a sonar posibles sustitutos para el alemán. El tercer favorito, según las apuestas, sería Xabi Alonso. Pese a entrenar al filial de la Real Sociedad, su buen hacer no pasa desapercibido en Liverpool.

Tampoco el trabajo de Gerrard en el Rangers de Glasgow, que es el gran favorito para tomar el relevo de Jürgen Klopp. El segundo en discordia es precisamente el segundo entrenador del Liverpool, Pep Lijnders.

Xabi Alonso tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2022

Xabi Alonso renovó su contrato con el filial de la Real Sociedad, que vencía el pasado mes de junio, por una temporada más y seguirá hasta 2022 como entrenador del equipo B, con el que ha ascendido a Segunda División.

El exjugador de Real Sociedad, Real Madrid, Liverpool y Bayern de Múnich, ha cumplido con éxito su etapa en el segundo equipo donostiarra y algunas informaciones le habían vinculado con el Borussia Monchengladbach en verano.

Xabi Alonso, tras conocerse su renovación para el presente curso, señaló a las redes sociales del club txuriurdin estar “contento con la decisión” y calificó de “atractivo” el reto que tenía por delante.

“Estamos muy satisfecho por cómo están saliendo las cosas. En las reuniones con el club y con Roberto Olabe se ha visto que había muy buena comunicación y queremos seguir creciendo en este proyecto, haciendo mejores a los jugadores que puede subir al primer equipo”, declaró el jugador guipuzcoano a las redes sociales del club.

Cargando...