Fútbol

Laotraliga

Zidane y Conte, candidatos al banquillo del Manchester United

El Manchester United piensa en Zidane y en Conte como posibles recambios de Solskjaer.

Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane.SUSANA VERAREUTERS

Al igual que ha sucedido con Ronald Koeman, la derrota de su equipo en el estreno en la presente edición de la Champions ha dejado tocado a Solskjaer. Cristiano Ronaldo ha sido la guinda al ambicioso proyecto del Manchester United, que este verano ha reclutado en sus filas a jugadores como Jadon Sancho y Varane y el club es muy optimista de cara a esta temporada. Es por ello por lo que ya piensa en Zinedine Zidane y en Antonio Conte por si creyera conveniente cambiar de entrenador.

Así lo asegura Daily Express, que señala que ambos técnicos están sin equipo a la espera de una oferta que les seduzca para volver a los banquillos. En el caso de Zinedine Zidane podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en el Manchester United. En el de Antonio Conte, podría tener una segunda oportunidad en la Premier League, donde ya entrenó al Chelsea, con el que se proclamó campeón de liga.

La derrota que ha dejado tocado a Solskjaer

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su apetito goleador con su tercer tanto en dos partidos, pero el Manchester United, lastrado por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, cayó derrotado en el tiempo añadido ante el modesto Young Boys (2-1).

Visto que los suizos llevaban peligro, Solskajer optó por dar por bueno el empate. Quitó a Cristiano Ronaldo y a Fernandes, que se unieron en el banco a Jadon Sancho, sacrificado en la expulsión de Wan-Bissaka, y a un Van de Beek que se fue en el descanso para que entrara Varane.

El noruego echó atrás a todo el equipo y cercenó sus opciones de victoria, para el enfado de un Cristiano que se desesperaba en el banco, viendo cómo el Manchester United no podía con el, a priori, rival más débil del grupo. El empate no contentaba al Young Boys, que apretó hasta el final y se llevó el triunfo en el minuto 94, cuando Lingard hizo una horrorosa cesión, dejó solo delante del portero a Siebatchu y éste definió ante De Gea. La derrota deja señalado a Solskajer, motivo por el que Zidane y Conte ya suenan como sus posibles recambios.