Fútbol

Fútbol

Los equipos de LaLiga a los que Isco ha sido ofrecido

Los agentes de Isco le buscan un nuevo acomodo en LaLiga.

"Isco" Alarcon
"Isco" AlarconAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 29 años termina contrato con el Real Madrid a final de temporada y ya busca acomodo de cara al siguiente. Isco será libre para negociar con otros equipos a partir de enero y sus agentes habrían ofrecido al malagueño a Barcelona, Atlético y Sevilla.

Así lo asegura Fichajes.net, lo que denota que la prioridad del futbolista es seguir jugando en España. Sin sitio en el Real Madrid, Isco no vería con malos ojos recalar en el Barcelona. El conjunto azulgrana ya le quiso en su día y, dado que llegaría a coste cero, podría ser una buena opción para el equipo catalán si Xavi Hernández lo considera conveniente.

No obstante, el Barcelona cuenta con jóvenes y prometedores futbolistas en su demarcación, motivo por el que Isco también ha sido ofrecido al Atlético. El cuadro colchonero intentó llevarse a James Rodríguez del Real Madrid y ahora podría reclutar a un jugador de corte similar.

El Sevilla está más dispuesto a ofrecer acomodo a Isco que Barcelona o Atlético

Aún así, la principal baza para Isco en LaLiga Santander es el Sevilla por la presencia de Julen Lopetegui en su banquillo. “Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación”, admitió Pedja Mijatovic hace meses. Ahora no supondría desembolso alguno para el conjunto hispalense fichar a Isco, lo que hace su fichaje por el Sevilla más factible.