FC Barcelona

Laotraliga

El Granada acude al rescate de Riqui Puig

Riqui Puig saldrá del Barcelona y el Granada intentará hacerse con sus servicios.

Riqui Puig
Riqui PuigAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Robert Moreno mira al Barcelona en busca de refuerzos de cara al segundo tramo de la temporada. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de la intención del Granada de pedir la cesión de Álex Collado al conjunto azulgrana, parece que también hará la propio con Riqui Puig.

Y es que la situación del centrocampista 22 años no ha cambiado pese a la llegada de Xavi Hernández. Así pues, lo mejor tanto para Riqui Puig como para el Barcelona es que salga en calidad de cedido en el mercado invernal. Esto es algo que, según Fichajes.net, el Granada quiere aprovechar. Habrá que ver si otros equipos de LaLiga Santander también se muestran dispuestos a ofrecerle acomodo. El pasado verano, sin ir más lejos, Betis y Celta de Vigo trataron de hacerse con sus servicios. Además, Riqui Puig tendría pretendientes en el extranjero.

El Granada quiere a Riqui Puig y a Álex Collado

Lo mismo sucede con Álex Collado, que además de con el Granada, ha sido relacionado con el Parma y con el Copenhague. También con el Almería. No obstante, sobre el papel parece más interesante para Álex Collado jugar en Primera División con el Granada que hacerlo en Segunda con el Almería. El cuadro nazarí negociará con el Barcelona tanto por él como por Riqui Puig con el fin de eludir el descenso. La presencia de Robert Moreno en el Granada podría facilitar la llegada de ambos siempre y cuando éste pueda garantizarles que tendrán los minutos de los que no están disponiendo.