Cargando...
Fútbol

Fútbol

Juan Foyth, objetivo del Real Madrid en el Villarreal

El Real Madrid está siguiendo a Juan Foyth, del Villarreal.

Juan Foyth con el Villarreal. ALBERTO LINGRIAREUTERS

El conjunto blanco, que se interesó por Pau Torres el pasado verano, vuelve a mirar al submarino amarillo con la intención de reforzar su zaga. En este caso, en lugar de en el internacional español, el Real Madrid se ha fijado en Juan Foyth, por el que el Villarreal pagó 15 millones de euros al Tottenham el pasado verano.

Si bien la cláusula de Pau Torres es de 65 millones, el cuadro merengue confía en que podrá hacerse con el central argentino de 23 años por una cantidad inferior. No obstante, de momento, según Okdiario, el Real Madrid ha apuntado a Juan Foyth en su agenda. ¿Moverá ficha por el defensor del Villarreal en las próximas ventanas de transferencias?

Juan Foyth y Gonzalo Montiel, futbolistas de LaLiga con los que el Real Madrid podría apuntalar su zaga

Lo mismo que con Juan Foyth le ha pasado al conjunto blanco con Gonzalo Montiel. En verano Jules Koundé también estuvo en la órbita del Real Madrid y ahora es otro futbolista del Sevilla el que está en ella. Las buenas actuaciones de Gonzalo Montiel no están pasando desapercibidas para el cuadro merengue. El equipo andaluz pagó 8,5 millones de euros, que podrían alcanzar los 11 en función de las variables, por este lateral derecho de 24 años a River Plate. Con Álvaro Odriozola en la Fiorentina, y debido a la irregularidad que está teniendo Carvajal por culpa de las lesiones, el Real Madrid estudia fichar a un futbolista en su demarcación. Habrá que ver, por tanto, si el Sevilla accede a negociar por Gonzalo Montiel y qué cantidad exige por el también futbolista argentino.

Cargando...