Atlético de Madrid

Fútbol

Isco llama a Simeone y se ofrece al Atlético a espaldas del Real Madrid

La prensa catalana asegura que Isco Alarcón quiere jugar en el Atlético de Madrid.

"Isco" Alarcon
"Isco" AlarconAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el centrocampista se había ofrecido a Barcelona, Sevilla y Atlético, la prensa catalana habla de conversaciones entre el malagueño y este último equipo. Isco Alarcón termina contrato con el Real Madrid a final de temporada y será libre para negociar con otros clubes a partir de enero.

El conjunto blanco no tiene intención de renovar al futbolista de 29 años, aunque intentará hacer caja por él en el mercado invernal. Isco Alarcón, por su parte, prefiere agotar su contrato con el Real Madrid para firmar con un nuevo equipo en verano que, preferiblemente, juegue en LaLiga Santander. La opción más atractiva para él sería la del Atlético, ya que le permitiría seguir viviendo en Madrid. Por ello, según El Nacional de Cataluña, Isco habría llamado a Simeone para ofrecerse a jugar a sus órdenes. Sin duda, una opción atractiva para el Atlético de Madrid ya que podría hacerse con sus servicios a coste cero.

Isco y Azpilicueta, opciones a coste cero para el Atlético de Madrid

Otro futbolista que podría recalar a coste cero en el Atlético de Madrid es César Azpilicueta. El lateral derecho de 31 años parece que no renovará con el Chelsea para poder regresar a España. Dicha opción, además del Atlético de Madrid, se la ofrecería a César Azpilicueta el Barcelona. En lo que al cuadro colchonero se refiere, conocedor de que Kieran Trippier quiere regresar a la Premier, accederá a hacer caja por él al final del presente curso siempre y cuando llegué antes a un acuerdo con César Azpilicueta. Al igual que Isco Alarcón, el ex de Osasuna será libre para negociar con otros equipos a partir de enero.

El Sevilla, una alternativa para Isco al Atlético de Madrid

Pese a su llamada a Simeone, la principal baza para Isco Alarcón en LaLiga Santander es el Sevilla por la presencia de Julen Lopetegui en su banquillo. “Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación”, reconoció Pedja Mijatovic hace meses. Ahora no supondría desembolso alguno para el equipo andaluz fichar a Isco Alarcón, lo que hace su fichaje por el Sevilla más factible.