Fútbol

Fútbol

El movimiento que podría llevar a Marco Asensio al Sevilla

El Real Madrid estaría dispuesto a usar a Marco Asensio para hacerse con un jugador del Sevilla.

Marco Asensio con el Real Madrid.
Marco Asensio con el Real Madrid.SERGIO PEREZREUTERS

El Real Madrid sigue muy interesado en hacerse con los servicios de Jules Koundé. Tanto es así que estaría dispuesto a ofrecer a Marco Asensio al Sevilla para hacerse con sus servicios a un precio razonable. Y es que la cláusula del francés es de 90 millones de euros.

Según El Nacional de Cataluña, el Real Madrid ofrecería 40 millones y a Marco Asensio al Sevilla por Jules Koundé. Si bien esta noticia puede resultar sorprendente, el conjunto blanco sueña con una delantera formada por Benzema, Vinicius y Mbappé. Además, tampoco descarta incorporar a Haaland en verano. La llegada de Mbappé o la de Haaland, y más aún la de ambos, dejaría en una posición muy delicada a Marco Asensio.

Así pues el Real Madrid podría usar al balear como moneda de cambio, por ejemplo, ofreciéndole al Sevilla por Jules Koundé. También podría hacer caja por Marco Asensio, al que pretenden el Milan y el Inter. De obtener suficiente liquidez podría intentar hacerse igualmente con Jules Koundé.

Marco Asensio e Isco, opciones para el Sevilla

Si bien el equipo andaluz nunca se ha planteado hasta la fecha el fichaje de Marco Asensio, sí se ha planteado el de Isco. El centrocampista es muy del agrado de Julen Lopetegui y termina contrato con el Real Madrid a final de temporada. Esto es algo que tratará de aprovechar el Sevilla para hacerse con sus servicios a coste cero siempre y cuando Isco acepte rebajarse considerablemente el sueldo que actualmente percibe. Parece que está dispuesto a ello ya que quiere seguir su carrera en LaLiga Santander.