Fútbol

Laotraliga

Pochettino justifica la suplencia de Sergio Ramos

Mauricio Pochettino no brindó ni un minuto a Sergio Ramos frente al Olympique de Lyon.

Sergio Ramos con el PSG.
Sergio Ramos con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El PSG, próximo rival del Real Madrid, empató 1-1 frente al Olympique de Lyon. En dicho encuentro, Mauricio Pochettino no brindó ni un solo minuto a un Sergio Ramos que sólo acumula 131 esta temporada. Esto es algo que el técnico argentino explicó después en rueda de prensa.

Hay mucha competencia, espero que pueda jugar los próximos partidos. Se tomó la decisión de jugar con Marquinhos y Kimpembe”, dijo Mauricio Pochettino justificando la suplencia de Sergio Ramos. “Sí, goza de buena salud, es una elección del técnico”, añadió el técnico del PSG admitiendo que tanto Marquinhos como Kimpembe están ahora mismo por delante del central español.

El PSG, con Sergio Ramos como suplente, se dejó dos puntos en Lyon

Con once bajas en su plantilla y Sergio Ramos en el banquillo, el PSG sobrevivió en Lyon (1-1) de donde salió con un punto gracias al empate obtenido por el alemán Thilo Kehrer a un cuarto de hora del final.

El conjunto de Mauricio Pochettino, que en febrero se medirá al Real Madrid en la Liga de Campeones, sufrió para evitar la derrota ante un rival en horas bajas que no gana desde que se impuso en Montpellier en noviembre pasado.

El PSG se quedó sin dos puntos. Solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros de la Ligue 1. Los otros cuatro los ha empatado. Es líder con once puntos de ventaja sobre el Niza y el Marsella. El liderato no peligra.

El Lyon, en mitad de la tabla, fuera de Europa, eleva a cinco sus partidos sin ganar. Arrastra cuatro igualadas consecutivas.