Laotraliga

El Liverpool presenta una oferta a la Real Sociedad por Alexander Isak

Alexander Isak podría abandonar la Real Sociedad para probar fortuna en la Premier en verano de la mano del Liverpool.

Alexander Isak con la Real Sociedad.
Alexander Isak con la Real Sociedad.Javier Etxezarreta Javier EtxezarretaAgencia EFE

Varios clubes amenazarán este verano la continuidad del delantero de 22 años en el cuadro txuri-urdín. Si recientemente se habló de Alexander Isak como alternativa del Barcelona a Haaland, y de que éste veía con buenos ojos recalar en el conjunto azulgrana, lo cierto es que el sueco sólo se ha pronunciado para mostrar su deseo de jugar en la Premier League algún día. Dicha opción podría llegarle al ex del Borussia Dortmund de la mano del Liverpool de Jürgen Klopp.

Según Noticias de Gipuzkoa, el equipo de Anfield ya habría hecho llegar una propuesta informal de 70 millones de euros a la Real Sociedad por Alexander Isak a través de un intermediario. Aunque la cláusula del delantero es de 90, además del Liverpool, el Arsenal y el Manchester United también están tras los pasos del sueco. Por este motivo la Real Sociedad habría comenzado a peinar ya el mercado en busca de un recambio para Alexander Isak.

El guiño de Isak a la Premier

“Estoy en un buen lugar en este momento, estoy muy feliz, pero algún día sería bueno jugar también en Inglaterra. Tienen seis o siete de los clubes más grandes del mundo, es un nivel muy alto y, por supuesto, algún día sería una alternativa. Todo jugador quiere ser la mejor versión de sí mismo y alcanzar el nivel más alto posible”, comentaba recientemente el atacante. ¿Terminará Alexander Isak poniendo rumbo a la Premier League en verano de la mano del Liverpool? El que parece cada vez con menos opciones de seguir en el conjunto donostiarra es Adnan Januzaj, que en enero iba a renovar su contrato y que ahora parece que se comprometerá con el Nápoles.