Laotraliga

Morata la lía mostrando desnudo a un compañero de equipo

Álvaro Morata mostró desnudo a uno de sus compañeros de equipo en uno de sus stories.

Bonucci y Morata
Bonucci y Moratalarazon

Un descuido del internacional español ha jugado una mala pasada a Leonardo Bonucci. Álvaro Morata compartió en sus redes sociales un vídeo de Juan Cuadrado en el que se ve de fondo al defensor de la Juventus desnudo. Tal ha sido la polémica generada que el colombiano ha querido pedir perdón a su compañero de equipo.

Precisamente fue Juan Cuadrado el que cogió el móvil a Álvaro Morata para grabarse y enviar un saludo a los seguidores del que fuera futbolista de Atlético y Real Madrid, entre otros equipos. Álvaro Morata, por su parte, borró el vídeo tan pronto como se percató de que en él salía Leonardo Bonucci desnudo. “Lo sentimos”, escribió JuanCuadrado en redes sociales tras el incidente.

Cuadrado, con el móvil de Álvaro Morata, muestra a Bonucci desnudo.
Cuadrado, con el móvil de Álvaro Morata, muestra a Bonucci desnudo.La Razón

Al igual que Morata, Memphis Depay mostró desnudo a Piqué

Después de que el Barcelona se impusiese a Osasuna en el Camp Nou el pasado mes de marzo, Memphis Depay publicó un vídeo de la celebración en el vestuario. De lo que no se percató el delantero del conjunto azulgrana era que en él mostraba a Gerard Piqué desnudo.

En primer plano, y junto al holandés, se veía a Dani Alves en un vídeo que tituló como ‘mucho flow’. Tras Memphis Depay aparecía Gerard Piqué poniéndose un pantalón. Curiosamente, el defensor cumplía 600 partidos con la camiseta del Barcelona. Ahora ha sido Álvaro Morata el que se ha visto envuelto en una situación similar por culpa de Juan Cuadrado. Por fortuna para ambos, Leonardo Bonucci ya les ha perdonado por lo sucedido.