Laotraliga

Jorge de Frutos y Roger Martí, objetivos del Getafe en el Levante

Si el Levante desciende, el Getafe se lanzará a por Jorge de Frutos y a por Roger.

Jorge de Frutos con el Levante.
Jorge de Frutos con el Levante.Kai FORSTERLINGAgencia EFE

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de que el conjunto azulón era uno de los equipos dispuestos a pujar por Roger Martí en verano, el Getafe hará lo propio por Jorge de Frutos. Ambos futbolistas se convertirán en una ganga si finalmente el Levante termina descendiendo.

El Getafe ya trató de hacerse con los servicios del extremo de 25 años el pasado verano. Según Quico Catalán, presidente del Levante, la oferta del equipo madrileño fue de 9 millones de euros. Sin embargo el club granota “nunca” llegó a negociar la salida de Jorge de Frutos.

Para presentar su oferta al Levante, el Getafe contaba con el visto bueno del Real Madrid, que mantiene un derecho de tanteo sobre Jorge de Frutos. Si el cuadro merengue no lo ejerciera, y si el equipo valenciano decidiera traspasar al futbolista, deberá dar la mitad de lo que ingrese al Real Madrid.

Más allá del posible descenso del Levante, a favor de la llegada de Jorge de Frutos al Getafe, jugarían los 4 goles y las 7 asistencias que ha repartido esta temporada en los 25 encuentros que ha disputado.

El Getafe pujará por sacar a Jorge Frutos y a Roger del Levante

En lo que respecta a la puja por Roger Martí, además del Getafe, el Rayo Vallecano y el Cádiz pretenden al delantero de 31 años. El Levante, por su parte, estaría dispuesto a facilitar su salida agradeciendo, que en su día, llegó a rechazar una oferta del Barcelona a petición del club.