Laotraliga

Santi Comesaña, primer fichaje del Villarreal para la próxima campaña

El Villarreal se habría impuesto en la puja por Santi Comesaña.

Giovani Lo Celso con el Villarreal. EFE / Kiko Huesca.
Giovani Lo Celso con el Villarreal. EFE / Kiko Huesca.Kiko HuescaAgencia EFE

El centrocampista de 25 años termina contrato con el Rayo Vallecano en 2023, lo que fuerza al conjunto madrileño a escuchar ofertas por él si no quiere que salga a coste cero dentro de dos veranos. Esto es algo que pretendían aprovechar Valencia, Betis o Atlético de Madrid, equipos con los que Santi Comesaña ha sido relacionado. Sin embargo parece que ha sido el Villarreal el que se ha impuesto en la puja.

Así lo ha asegurado Xavi Jorquera, colaborador de Radio Castellon. El Villarreal pagará cerca de 4 millones al Rayo Vallecano por su fichaje y Santi Comesaña firmará hasta 2025 reservándose el club la posibilidad de prorrogar su contrato hasta 2026.

Ferran Jutglà podría ser el siguiente fichaje del Villarreal tras Santi Comesaña

El delantero de 23 años, que esta temporada ha anotado 20 goles en los 37 partidos que ha disputado con el filial del Barcelona, termina contrato al final del presente curso. Aún así el conjunto azulgrana, que tiene la opción de renovar a Ferran Jutglà por una campaña, buscará llegar a un acuerdo por más. El equipo catalán lo haría con la intención de cederle o de traspasarle a otro equipo, lo que ha despertado el interés del Villarreal.

Ferran Jutglà presenció el choque de Champions que enfrentó al submarino amarillo con el Liverpool junto a sus agentes en un palco privado del Estadio de la Cerámica. En el Villarreal han visto este gesto como un guiño y Unai Emery estaría encantado de ofrecerle acomodo en su plantilla si se alcanza un acuerdo con el Barcelona. ¿Será su siguiente fichaje tras Santi Comesaña?