Fútbol

El Espanyol se suma a la puja por Pere Milla

Pere Milla termina contrato con el Elche y podría recalar a coste cero en el Espanyol.

El delantero del Elche Pere Milla. EFE/Manuel Lorenzo
El delantero del Elche Pere Milla. EFE/Manuel Lorenzo FOTO: Manuel Lorenzo EFE

El cuadro perico, que ya se ha hecho a coste cero de cara al siguiente curso con Joselu y con Brian Oliván, quiere cerrar el fichaje de otro futbolista que termina contrato a final de temporada. En esta ocasión, en el que se ha fijado el Espanyol, es en un Pere Milla cuya vinculación con el Elche está próxima a expirar.

Si bien éste ha sido relacionado también con el Valencia, el conjunto che no moverá ficha por él hasta que cuadre sus cuentas. Es decir, hasta que venda a Gonçalo Guedes, a Carlos Soler o a cualquier otro futbolista. Esto es algo que, querría aprovechar Domingo Catoira, el nuevo director deportivo del Espanyol. Pere Milla llegaría al equipo blanquiazul para cubrir la baja de Loren Morón. Además, su llegada, junto a la de Joselu, permitirán al cuadro perico cubrirse ante la posible marcha de Raúl de Tomás.

Pere Milla podría ser el tercer fichaje del Espanyol

El Espanyol ha aprovechado que Joselu termina contrato con el Alavés para hacerse con el delantero de 32 años a coste cero de cara al siguiente curso. A favor de su llegada el conjunto blanquiazul juegan los 14 goles y 5 asistencias que ha repartido en los 38 encuentros que ha disputado esta temporada. Al igual que Joselu, a coste cero, llegará al Espanyol Brian Oliván cuando termine contrato con el Real Mallorca. El futbolista de 28 años reforzará el lateral zurdo el cuadro perico. Habrá que ver, por tanto, si a ellos se les une un Pere Milla que ha marcado 8 tantos en 35 partidos.