Cargando...

Laotraliga

Houboulang Mendes será el primer refuerzo del Almería

El Almería ya ha alcanzado un acuerdo con Houboulang Mendes.

Houboulang Mendes con el Lorient. La Razón

Una suculenta oferta ha permitido al Almería imponerse al Cádiz en la puja por Houboulang Mendes. El lateral derecho de 24 años recalará a coste cero en los Juegos del Mediterráneo tras terminar contrato con el Lorient y competirá con Alejandro Pozo por un puesto en el once.

Houboulang Mendes ha disputado 37 partidos esta temporada y ha repartido dos asistencias. Si bien su buen hacer no ha pasado desapercibido para el Almería, no ha sido suficiente para que el Lorient mantuviese la categoría.

Además de a Houboulang Mendes, el Almería quiere fichar a Diego Lainez y a Kiko Femenía

Rubi, que coincidió con el atacante en el Betis, está dispuesto a brindarle una oportunidad en el Almería. El conjunto verdiblanco está abierto a ceder a Diego Lainez para que no vea frenado su protagonismo y pueda estar en el próximo Mundial, y vería con buenos ojos que lo haga rumbo a un equipo de LaLiga Santander.

El mexicano tendría muchas opciones de recalar en el Almería. Hasta la fecha, en Europa, sólo el AEK de Atenas y el Sporting de Braga se han interesado por Diego Lainez.

Además de a Houboulang Mendes y a Diego Lainez, el Almería también quiere fichar a un Kiko Femenía al que también pretenden Villarreal, Getafe, Elche y Real Valladolid. Cuestionado al respecto, el lateral zurdo de 31 años dijo que consideraba “muy atractivo” el interés del Almería. Más complicado resultaría para el equipo andaluz fichar a Edinson Cavani, pero la directiva piensa en él como recambio de Umar Sadiq.

Cargando...