Real Madrid

Laotraliga

El Mallorca se lanza a por un nuevo futbolista del Real Madrid

El Mallorca se lanza a por un nuevo futbolista del Real Madrid

Rafa Marín
Rafa Marín con el Real Madrid.Real Madridfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

Takefusa Kubo regresará al Real Madrid este verano para salir nuevamente en calidad de cedido, aunque no al Mallorca. El cuadro bermellón tiene un nuevo objetivo en el conjunto blanco, Rafa Marín.

El central de 20 años termina contrato en 2023 y el Real Madrid debe decidir si le renueva y le deja salir en calidad de cedido o si hace caja por él. Lo que queda descartado es que siga en el Castilla después de que el equipo que dirige Raúl González Blanco no haya logrado el ascenso. Según MARCA, el Real Madrid intentará renovar a Rafa Marín y lo más probable es que termine recalando en el Mallorca, aunque no se descarta que otros equipos de LaLiga Santander se sumen a la puja por el defensor.

Rafa Marín e Iván Morante podrían salir del Real Madrid

El no ascenso del Castilla provocará una fuga de talentos que tratarán de aprovechar varios clubes de Primera y de Segunda División. Al igual que a Rafa Marín, al que no le faltarán pretendientes es a Iván Morante, por el que Rayo Vallecano y Alavés negocian con el Real Madrid.

Como sucede con Rafa Marín, el centrocampista de 21 años saldrá en calidad de cedido siempre y cuando renueve su contrato, que también expira en 2023. No parece que vaya a tener problemas el Real Madrid para renovar a Iván Morante. Más complicado parece saber si terminará recalando en el Rayo Vallecano o en el Alavés. Al Real Madrid le gustaría que Iván Morante pudiera tener una oportunidad en LaLiga Santander, aunque el cuadro merengue prefiere que tenga protagonismo aunque sea en Segunda División.