Laotraliga

El Manchester City se lanza a por Renan Lodi

El Atlético de Madrid estaría abierto a negociar por Renan Lodi con el Manchester City.

Renan Lodi con el Atlético de Madrid.
Renan Lodi con el Atlético de Madrid.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Pep Guardiola quiere reforzar su plantilla con un nuevo lateral izquierdo y mira al Atlético de Madrid para ello. Y es que el Manchester City tiene a Renan Lodi en su agenda.

El conjunto inglés podría aprovechar que el brasileño ha perdido protagonismo en los esquemas de Simeone para hacerse con sus servicios según The Telegraph. No obstante, el Atlético de Madrid cuenta con Renan Lodi para esta temporada. De no alcanzar un acuerdo con el cuadro colchonero, el Manchester City, que antes que en Renan Lodi se fijó en Marc Cucurella, piensa en Raphael Guerreiro, Borna Sosa o Kieran Tierney como alternativas.

Un Atlético de Madrid poco reforzado quiere pelear el título con Simeone como estrella

El Atlético de Madrid intentará volver a asaltar LaLiga Santander en un año complicado por el nivel de la competencia, en el que los colchoneros, con muy pocos retoques en su plantilla, se agarran de nuevo a Diego Pablo Simeone como su faro para hacer frente a un Real Madrid campeón de Europa y un Barcelona profundamente renovado con el fin de intentar repetir lo que consiguieron en la temporada 2020-2021.

Tras un año muy irregular en el que defendía título avalado por una gran plantilla, pero en el que estuvo muy lejos de la pelea y sufriendo por amarrar el puesto de Liga de Campeones, el conjunto rojiblanco espera que con menos ‘presión’ pueda volver a ser un incordio para los dos favoritos.

Todo bajo la dirección de Simeone, que afronta ya su duodécima temporada al frente del banquillo rojiblanco, en la que, si todo va bien, superará a Luis Aragonés como el entrenador con más partidos en la historia del club, pues necesita sólo 34 encuentros para alcanzar los 612 que estuvo ‘El Sabio de Hortaleza’ y convertirse en una leyenda aun mayor para los colchoneros.