Fútbol

Oficial

El Real Zaragoza traspasa a Pep Chavarría al Rayo Vallecano

Pep Chavarría deja el Real Zaragoza para jugar en el Rayo Vallecano.

El lateral Pep Chavarría, nuevo refuerzo del Rayo Vallecano.
El lateral Pep Chavarría, nuevo refuerzo del Rayo Vallecano.RAYO VALLECANORAYO VALLECANO

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano y con Pep Chavarría para que el lateral vista la camiseta del conjunto madrileño en propiedad, según informa el conjunto aragonés.

El jugador de Figueras, de 24 años, que ha jugado 76 partidos como zaragocista, anotando un gol, estaba siendo pretendido por varios clubes pero finalmente ha sido el conjunto franjirrojo el que ha logrado hacerse con sus servicios para el lateral izquierdo.

Pep Chavarría llegó al conjunto aragonés en el mercado de verano de 2020 con la carta de libertad procedente del Olot y jugó en 36 partidos de Liga, de ellos 31 de titular en esa primera campaña con el conjunto ‘blanquillo’. En la segunda, la pasada, disputó 36 partidos de Liga, todos de titular.

En la presente jugó de titular los dos primeros partidos, contra Las Palmas y Levante, completando ambos, y fue suplente sin jugar en el de la pasada jornada frente al Cartagena debido a molestias físicas, según explicó su entrenador, Juan Carlos Carcedo.