Bombazo

James Rodríguez se ofrece al Valencia

James Rodríguez podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Valencia.

James Rodríguez
James Rodríguez con el Al Rayyan.@jamesdrodriguez

El centrocampista de 31 años, actualmente en las filas del Al Rayyan, quiere regresar a LaLiga Santander. Es por ello por lo que James Rodríguez, que en su día jugó en el Real Madrid, se ha ofrecido al Valencia. El colombiano no ocuparía plaza de extracomunitario, lo que favorecería su fichaje por el conjunto che.

Cuestionado por el Valencia en El Chiringuito, James Rodríguez manifestaba: “No sé nada, pero si es para ya, yo me iría caminando. Es un gran club veo que tiene una hinchada buena, han fichado a Cavani ahora si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani aquí estoy yo”.

¿Te bajarías el sueldo para jugar en el Valencia?”, preguntó Edu Aguirre a James Rodríguez. “Yes”, contestó el cafetero, que tiene contrato con el Al Rayyan hasta 2024.

James Rodríguez podría ser el sustituto de Carlos Soler en el Valencia

El Valencia rechaza la propuesta del PSG de comprar al centrocampista Carlos Soler mediante una cesión con opción de compra y espera que el club parisino regrese a la que asegura era el pacto inicial de un traspaso puro para cerrar la operación, según apuntaron fuentes del club.

La entidad señala que no ve “inminente” el acuerdo con el club francés, aunque espera que la entidad parisina, que tiene problemas con el ‘fair play’, rectifique antes de cierre del mercado y regrese a la fórmula en la que apuntan que había consenso. No obstante, el Valencia valorará la posible llegada de James Rodríguez en caso de que Carlos Soler termine fichando por el PSG.