Cargando...

Laotraliga

El Celta de Vigo piensa en Ben Brereton para reforzar su delantera

Ben Brereton termina contrato con el Blackburn Rovers en verano y eso es algo que quiere aprovechar el Celta de Vigo para hacerse con sus servicios de cara al segundo tramo del campeonato.

Ben Brereton-Díaz La Razón

Ni el buen momento de Iago Aspas, ni los fichajes de Larsen, Gonçalo Paciencia y Carles Pérez han cambiado los planes del cuadro celeste de incorporar a otro delantero de renombre a su plantilla. Y es que el Celta de Vigo es uno de los equipos que quiere aprovechar que Ben Brereton termina contrato con el Blackburn Rovers a final de temporada para hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

Para adelantarse al Everton y al Fulham, que también están tras sus pasos según Fichajes.net, el conjunto gallego presentará una oferta por el futbolista de 23 años en enero. Habrá que ver si el Blackburn Rovers ve con buenos ojos la propuesta del Celta de Vigo o si se expone a que Ben Brereton salga a coste cero en verano. De momento el equipo inglés celebra su continuidad ya que el chileno, que tiene pasaporte europeo, ha anotado 4 goles en los 9 encuentros que ha disputado.

El Celta de Vigo, a por su tercera victoria consecutiva

El Celta de Vigo buscará este sábado ante el Atlético de Madrid encadenar su tercera victoria consecutiva en LaLiga, un reto que no consigue desde mayo de 2021.

El 25 de abril de aquel año, el conjunto celeste inició ante el Osasuna una racha de cinco triunfos seguidos tras derrotar posteriormente a Levante, Villarreal, Getafe y Barcelona. Esa buena serie se rompió en la última jornada ante un Betis que se jugaba Europa en Balaídos.

El Celta de Coudet rompió el pasado viernes ante el Cádiz una sequía de nueve meses sin ganar dos partidos seguidos en Liga, además de sumar 180 minutos sin encajar un tanto tras vencer siete días antes al Girona por 0-1.

Una buena dinámica a la que los celestes buscarán darán continuidad el fin de semana en el Metropolitano, donde han puntuado en dos de sus últimas tres visitas. La pasada temporada, no obstante, cayeron por 2-0 con un doblete del brasileño Lodi.

Cargando...