Deportes

Redes sociales

Tamara Gorro enseña lo “fea” que era en su adolescencia

La fotografía de Tamara Gorro ha revolucionado las redes sociales.

Tamara Gorro en una imagen de archivo
Tamara Gorro en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Si hace unos días era la mujer de Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, la que compartía una fotografía de cuando iba al colegio, ahora ha sido la de Ezequiel Garay la que ha hecho lo propio. La imagen de Tamara Gorro en su adolescencia no ha dejado indiferente a nadie.

“LA GORRO Y SU ADOLESCENCIA. Fea era un rato, pero quitándole los vestidos y tacones a mi tía, me lo pasaba pipa en casa de mis yayos... Venga, confesar: ¿quién no se ha puesto los zapatos de su madre cuando era pequeño? PD: vergüenza, ninguna jajajaja”, escribía Tamara Gorro en el post que ha difundido la fotografía en sus redes sociales.

Los problemas sexuales de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La influencer, muy activa en redes sociales, hablaba recientemente en ellas de la pérdida de libido y de apetito sexual. Sin tapujos, Tamara Gorro ha hizo alusión a su experiencia con Ezequiel Garay, exfutbolista de Valencia y Real Madrid, entre otros equipos.

Ya sabéis que hablo de todo, sin tapujos ni miedo”, comenzaba diciendo la segoviana. “Más que un problema, diría que es un efecto secundario”, agregaba Tamara Gorro a modo introductorio.

No eres el mejor por tener mucho sexo ni el peor por no tenerlo”, proseguía la mujer de Ezequiel Garay.

Ambos se han dado una segunda oportunidad tras separarse en enero y aun así, Tamara Gorro reconoce tener menos ganas de sexo. “Cada etapa hay que asumirla y aceptarla. A quien le guste, bravo, y a quien no, adiós”, concluía.