Laotraliga

Francisco Montero se deja querer por el Elche

El que fuera canterano del Atlético de Madrid, Francisco Montero, podría volver a LaLiga de la mano del Elche.

Francisco Montero
Francisco Montero con el Besiktas.La Razón

El central de 23 años sólo ha disputado 45 minutos con el Besiktas esta temporada. Francisco Montero, ex del Atlético de Madrid, podría volver a LaLiga Santander en el mercado invernal y ya ha sido relacionado con el Elche y con el Sevilla.

Si me salen buenas opciones, las miraré con mi representante y haré lo mejor para mi”, señalaba el defensor en el diario AS. Cuestionado por el interés del Elche, Francisco Montero añadía: “Hay intéres de algunos equipos, y, como dije antes, lo miraré y haré lo que sea mejor para mí”.

Estadio Deportivo también se ha hecho eco de las palabras del central zurdo. Dicho medio ha señalado que aunque Francisco Montero es una interesante opción para el Sevilla, no entra en los planes de Monchi. Además, Jorge Sampaoli tendría otras preferencias para reforzar su zaga.

La llegada de Francisco Montero dependerá del nuevo entrenador del Elche

El técnico del Ilicitano, filial del Elche, Alberto Gallego, dirigirá al primer equipo el próximo lunes en el partido ante el Real Mallorca en el Martínez Valero.

El preparador catalán ofrecerá este domingo la rueda de prensa previa al partido y ha sido el encargado de trabajar con el grupo desde el miércoles, fecha del primer entrenamiento tras la destitución del anterior entrenador, Francisco Rodríguez, por lo que el club entiende que es la persona más indicada para dirigir al grupo.

Alberto Gallego, que llegó al club el pasado verano tras lograr el ascenso con el Recreativo de Huelva, contará como ayudante con Juan Francisco Martínez ‘Nino’, leyenda del equipo ilicitano, quien ya forma parte de su cuerpo técnico habitual en el filial.

El club ilicitano, que ya optó por un entrenador interino de la casa el pasado curso para la transición entre Fran Escribá y Francisco Rodríguez, sigue negociando con varios técnicos para hacerse cargo del equipo. Será él el que tenga la última palabra sobre Francisco Montero.