Fútbol

Fútbol

Nathy Peluso habla de Messi y de sus romances con futbolistas

La cantante Nathy Peluso se ha rendido públicamente ante Leo Messi.

La cantante Nathy Peluso a su llegada a la gala de Los40 Music Awards. EFE/ Mariscal
La cantante Nathy Peluso a su llegada a la gala de Los40 Music Awards. EFE/ MariscalMARISCALAgencia EFE

La cantante argentina, afincada en Barcelona, estuvo presente en Los 40 Music Awards celebrados en Madrid. Desde allí, Nathy Peluso atendió a un medio catalán para el que habló de Leo Messi, delantero del PSG, y de sus romances con futbolistas.

Nathy Peluso, rendida a Messi

Me gusta el fútbol. De hecho, he tenido mis romances”, confesaba la cantante en Mundo Deportivo. Cuestionada sobre Leo Messi, Nathy Peluso señalaba: “Es Dios y eso es irrefutable”. “No hay más nada que decir cuando dices eso. Es una mayúscula gigante”, agregaba sobre su compatriota.

Sobre su presencia en Los 40 Music Awards, Nathy Peluso comentaba: “Estoy contenta de ver a mis compañeros y, además, vengo a anunciar mi nuevo single ‘Estás buenísimo’”.

Messi y sus favoritos para el Mundial

Leo Messi, que estará presente con Argentina en el Mundial de Qatar, declaraba recientemente: “Hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España. Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial”.

“Los franceses, más allá de haberse quedado afuera en la última Eurocopa, tienen unos jugadores impresionantes como mi compañero en el PSG Kylian Mbappé y una idea de juego muy clara”, argumentó.

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor”, concluyó Leo Messi.