Sevilla FC

Sampaoli y el Sevilla quieren a Bryan Gil como recambio de Isco

Bryan Gil podría regresar al Sevilla en sustitución de Isco.

Bryan Gil con el Tottenham.
Bryan Gil con el Tottenham.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA hace unas semanas, Bryan Gil podría regresar al Sevilla en el mercado invernal. La salida de Isco, favorece la llegada del atacante de 21 años del Tottenham, un refuerzo al que Jorge Sampaoli ya habría dado el visto bueno.

Bryan Gil sólo ha disputado 6 partidos con el Tottenham esta temporada, tan sólo uno en la Premier League. Es por ello por lo que se quedó fuera de la lista de Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar. Ahora Bryan Gil podría volver a ser convocado con España de la mano de Luis de la Fuente, por lo que podría ver con buenos ojos regresar al Sevilla. Lo haría en calidad de cedido, aunque el club de Nervión estaría dispuesto a reservarse una opción de compra por él.

Loïc Badé podría llegar al Sevilla antes que Bryan Gil

Si bien el Sevilla tenía previsto acudir al mercado para reforzarse con un nuevo central, la lesión de Marcao ha llevado a la dirección deportiva a agilizar los trámites para ello. Esto llevará al conjunto hispalense a un Loïc Badé que, a sus 22 años, sólo ha disputado un partido esta temporada con el Nottingham Forest. Es por ello por lo que el Rennes cortará su cesión para que pueda recalar a préstamo en el Sevilla. Al igual que con Bryan Gil, el club andaluz se reservaría una opción de compra por un Loïc Badé por el que el Rennes pagó 17 millones de euros en 2021.