Betis

Ayoze, cerca de convertirse en el segundo fichaje del Betis

Tras Abner, Ayoze Pérez podría recalar en el Betis en el mercado invernal.

Ayoze Pérez con el Leicester.
Ayoze Pérez con el Leicester.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque Ayoze Pérez termina contrato con el Leicester a final de temporada, el Betis no quiere esperar hasta entonces para que pase a formar parte de su plantilla. Es por ello por lo que el conjunto verdiblanco espera cerrar su fichaje en el mercado invernal. Para ello deberá liberar masa salarial, algo que espera hacer mandando a Loren Morón al Tenerife y encontrando un nuevo acomodo para Diego Lainez.

De hacerse ahora con Ayoze Pérez, el Betis se adelantaría el resto de equipos que están dispuestos a ofrecer acomodo al extremo de 29 años a coste cero de cara al siguiente curso.

Ayoze Pérez sería el segundo fichaje del Betis tras el de Abner

El lateral brasileño Abner es nuevo jugador del Betis, con el que ha suscrito un contrato hasta junio de 2029 después del acuerdo alcanzado por el club sevillano con el Athletico Paranaense, su equipo de procedencia.

El Betis informó en un comunicado de este fichaje y que “Abner Vinicius da Silva Santos (Presidente Prudente, Brasil, 2000) se formó en el Ponte Preta para pasar al Athletico Paranaense en 2019″.

Ha jugado en su club 152 partidos, anotando cinco goles y 18 asistencias. Ha sido campeón de la Copa Sudamericana y medalla de oro con la selección de Brasil en los últimos Juegos Olímpicos”, apuntó el Betis en su escrito.

El lateral izquierdo se convirtió así en el sustituto Álex Moreno tras su traspaso al Aston Villa inglés por una cantidad de unos 15 millones de euros, de los que un veinte por ciento irá al Rayo Vallecano, club de procedencia del zaguero catalán.