Betis

El Betis se mueve para cerrar el fichaje de Johnny Cardoso

El Betis piensa en Johnny Cardoso para reforzar su centro del campo

El Betis se mueve para cerrar el fichaje de Johnny Cardoso
El Betis se mueve para cerrar el fichaje de Johnny CardosoAgencias

El conjunto verdiblanco peina el mercado con la intención de reforzar su medular. En esta demarcación su prioridad es renovar a Guido Rodríguez y fichar a un nuevo refuerzo ya que tanto Paul Akouokou como Andrés Guardado terminan contrato a final de temporada. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de que el Betis era el equipo mejor colocado para sacar a Santi Comesaña del Rayo Vallecano, también contempla la opción de fichar a Johnny Cardoso.

Tras haber fichado a Luiz Henrique y Abner Vinicius, el club de las Trece Barras vuelve a mirar a Brasil en busca de refuerzos. El elegido en esta ocasión es Johnny Cardoso, centrocampista de 21 años del Internacional de Porto Alegre. Además del Betis, la Roma también estaría interesada en fichar a este internacional estadounidense, aunque ha sido el equipo andaluz el primero en mover ficha por él según Estadio Deportivo.

Johnny Cardoso y Santi Comesaña, objetivos del Betis

Paul Akouokou termina contrato con el Betis y podría tener ya un acuerdo con el Getafe de cara a la próxima temporada. Andrés Guardado, por su parte, espera un movimiento del conjunto verdiblanco para renovar. De no hacerlo, además del fichaje de Johnny Cardoso, el Betis intentaría el de Santi Comesaña.

El centrocampista de 26 años termina contrato a final de temporada con el Rayo Vallecano y tanto el club de las Trece Barras como el Valencia quieren hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso. El Betis sería el equipo mejor posicionado para cerrar el fichaje de Santi Comesaña siempre y cuando que éste decidiera no renovar con el Rayo Vallecano.

Cuestionado por su futuro recientemente, Santi Comesaña comentaba: «Hay equipos interesados en mí. Cuando hay buenos resultados se te ve más. A mí la franja me atravesó el corazón me vaya o me quede. No es momento de hablar de ello; estamos en una situación muy bonita».