FC Barcelona

Busquets recibe una mareante oferta que no podrá igualar el Barcelona

Aunque el Barcelona busca renovar su contrato, Sergio Busquets maneja una mareante oferta de otro equipo

Busquets y Camavinga en el Real Madrid-Barcelona de la final de la Supercopa de España
Busquets y Camavinga en el Real Madrid-Barcelona de la final de la Supercopa de EspañaSTRAgencia EFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo quiere aprovechar que Sergio Busquets termina contrato con el Barcelona a final de temporada para hacerse con sus servicios de cara a la siguiente. El centrocampista de 34 años es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero y el equipo saudí ya le ha trasladado una mareante oferta.

Según Mundo Deportivo, la oferta que el Al-Nassr ha trasladado a Sergio Busquets por dos temporadas a razón de 18 millones de euros limpios a nivel fiscal por cada una de ellas. Sin duda, una propuesta que no podrá superar el Barcelona.

Si bien el centrocampista no descarta renovar con el conjunto azulgrana, su destino si finalmente abandonaba el equipo catalán siempre pareció que sería el Inter de Miami de David Beckham. ¿Conseguirá el Al-Nassr hacerse con sus servicios con esta mareante oferta?

Busquets ya ha dicho adiós a la Selección

A través de un mensaje en sus redes sociales, Sergio Busquets aseguraba recientemente que había llegado el momento de despedirse de la Selección: «Quisiera agradecer a todas las personas que me han acompañado en este largo camino. Desde Vicente del Bosque que me dio la oportunidad de empezar, a Luis Enrique por hacerme disfrutar hasta el último segundo».

«También agradecer la confianza de Julen Lopetegui, Fernando Hierro o Robert Moreno, así como, a todos sus staffs. Y cómo no a todos y cada uno de mis compañeros, con los que he luchado por intentar llevar a la Selección donde se merecía, con más o con menos éxito pero siempre dándolo todo y con el mayor de los orgullos», continuó el centrocampista del Barcelona.

Por otro lado, Sergio Busquets quiso dar las gracias a «lo más importante», su familia por apoyarle «en cada momento y en todas mis decisiones y compartir este camino estando lejos muchos días y haciéndome sentir siempre cerca para que diera lo mejor de mi».

«Ha sido un honor representar a mi país y llevarlo a lo más alto, ser campeón del Mundo y de Europa, ser Capitán y disputar tantos partidos, con mayor o menor éxito, pero siempre dándolo todo y aportando mi granito de arena para que todo fuera lo mejor posible y que todos sintieron lo importantes que son, ayudando a todos y luchando por un mismo objetivo, con experiencias únicas, inolvidables y históricas», prosiguió.

«Todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Lo echaré mucho de menos (ver la lista de convocados, coger el puente aéreo, saludar a mis compañeros, disfrutar de los entrenos, las partidas interminables de pocha, salir a jugar, no sin antes hacer nuestro grito juntos, escuchar el himno nacional abrazados o sentir el cariño de todo un país)», afirmó Sergio Busquets.

Finalmente deseó «toda la suerte del mundo» a sus compañeros y al nuevo seleccionador Luis de la Fuente: «Ahora yo seré un aficionado más, disfrutaré y apoyaré incondicionalmente a nuestra selección. Gracias eternas». ¿Dirá ahora adiós Sergio Busquets al Barcelona para poner rumbo al Al-Nassr?