Betis

Desvelan la ridícula cláusula de rescisión de Isco en el Betis

Al tener una cláusula de rescisión tan baja, existe el riesgo de que algún equipo se lleve a Isco del Betis en el mercado invernal

Isco, en su estreno con el Betis en Liga ante el Villarreal
Isco, en su estreno con el Betis en Liga ante el VillarrealEuropa Press

Isco Alarcón firmó tan sólo hasta final de temporada con el Betis, por lo que será libre para negociar con otros equipos a partir de enero pudiendo abandonar el conjunto verdiblanco a coste cero. Esto es algo que quiere evitar el club de las Trece Barras, motivo por el que ya trabaja en su renovación. Por otro lado, existe el riesgo de que algún equipo abone la cláusula de rescisión del centrocampista de 31 años en el mercado invernal.

Y es que la cláusula de Isco Alarcón es muy asequible, de tan sólo 10 millones de euros según ABC de Sevilla. El que fuera futbolista del Real Madrid ha brillado en sus 11 primeros partidos con el Betis y el conjunto verdiblanco está obligado a mover ficha por él si quiere asegurarse su continuidad.

Isco y su salida del Real Madrid

Por otro lado, preguntado por su salida del Real Madrid en una entrevista para Canal Sur, dijo: “Sentí que debí irme del Real Madrid, pero dejar al mejor club del mundo no es fácil”. “El ruido que se genera desde fuera viene de los medios. Cuando haces una mala temporada, te etiquetan como acabado”, lamentó Isco Alarcón.

Los medios te encumbran pero también te dicen que estás acabado o retirado. Son etiquetas que ponen los medios, la gente se hace eco... Hay mucha prensa rosa dentro del fútbol, mucho clickbait, cosas que no ayudan a los futbolistas”, reiteró.

“Siempre he confiado en mí, que no estaba acabado y era el Isco de siempre. Sólo necesitaba un poco de confianza y ahora la tengo”, añadió Isco Alarcón celebrando estar ahora en el Betis.