Athletic

La ex de Muniain hace oficial su relación con un futbolista de LaLiga

Anteriormente, la ex de Muniain fue cazada con el actor Miguel Ángel Silvestre

Iker Muniain, Andrea Sesma y sus dos hijos.
Iker Muniain, Andrea Sesma y sus dos hijos.@Andrea_sesma_freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1ca0c1f9

La que fuera la mujer de Iker Muniain, extremo del Athletic, vuelve a estar enamorada de un futbolista de LaLiga EA Sports. Así lo ha confirmado Andrea Sesma dejándose ver con Luis Milla, centrocampista del Getafe.

La pareja quiso compartir una publicación en redes sociales, donde se han mostrado dándose besos y abrazos, desde el Big Ben. “Te encontré”, escribió en ella la exmujer de Iker Muniain. A dicha publicación reaccionó en redes sociales Gerard Deulofeu, gran amigo de Luis Milla. “Mis corazones. Londres y amor”, comentó el futbolista del Udinese.

Unas fotografías de Andrea Sesma con Miguel Ángel Silvestre confirmaron el fin de su matrimonio

Aunque Andrea Sesma llevaría varios meses con Luis Milla, ya había sido fotografiada besándose con el actor Miguel Ángel Silvestre tras separarse de Iker Muniain.

Andrea Sesma, de 29 años, se casó en 2017 con Iker Muniain. Aunque se desconoce la fecha en la que se separó del futbolista del Athletic. Sus fotografías con Miguel Ángel Silvestre fueron las que confirmaron su ruptura.

Andrea Sema e Iker Muniain tienen dos hijos en común, Iker Jr. y Claudia Muniain, de 8 y 4 años y medio. La última fotografía del futbolista del Athletic y su exmujer, en la que también salen sus hijos, fue tras la Supercopa conquistada por el Athletic frente al Barcelona. “Sin duda uno lo que más quiere en el mundo es a sus hijos.. y darles este recuerdo para su infancia es ¡muuuy grande! Aupa Athletic”, escribió Andrea Sesma en dicha publicación.