Athletic

Nico Williams explica por qué ha cerrado sus redes sociales

Según ha querido dejar claro Nico Williams tras cerrar sus redes sociales, no todo vale

Nico Williams of Athletic Club reacts during the Copa del Rey match between Athletic Club and CA Osasuna at San Mames on April 4, 2023, in Bilbao, Spain. Ricardo Larreina / Afp7 04/04/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN
Athletic Club de Bilbao v CA Osasuna - Copa del ReyAFP7 vía Europa PressEuropa Press

Nico Williams no estuvo acertado de cara al gol, algo que lamentó el Athletic, que cayó eliminado en semifinales de Copa del Rey ante Osasuna. Señalado, el internacional español recibió tal avalancha de insultos en redes sociales que tuvo que cerrar sus cuentas. Su agencia de representación, a través de un contundente mensaje en el que ha recalcado que «no todo vale», ha explicado el por qué de su decisión.

«Ante el revuelo que ha generado el cierre de los perfiles sociales de Nico Williams, queremos trasladar de manera consensuada con él que tras el duro golpe que supuso la eliminación de la Copa y la posterior presión de algunos usuarios en forma de insultos y faltas de respeto en dichas redes sociales, Nico decidió desactivar sus perfiles oficiales», comenzó explicando su agencia de representación en un comunicado.

«Nico desea además trasladar su agradecimiento a los aficionados que ayer le apoyaron con una ovación en San Mamés y a todos los que hoy le están trasladando su cariño», continuó.

«Queremos además pediros que entre todos hagamos fuerza para erradicar este tipo de actitudes en redes sociales. No todo vale», terminó diciendo sobre lo sucedido con Nico Williams.

El apoyo de Iñaki Williams a su hermano Nico

También a través de redes sociales, Iñaki Williams quiso mandar un mensaje a su hermano: «No te olvides nunca de que estamos viviendo lo que un día soñamos».

Anteriormente, al ser preguntado por Nico Williams en rueda de prensa, había dicho: «Más que nadie sé lo que pasa cuando fallas y sé lo que estará pasando mi hermano. En la vida se pierde más que se gana y no queda otra que esforzarse y seguir trabajando. Mi hermano tiene muchísimo futuro y esto le servirá de aprendizaje. Es momento de tirar hacia delante».