Real Mallorca

La novia de Samu Costa menosprecia a un futbolista de la selección

La novia de Samu Costa menospreció a un compañero suyo en la selección así como a la liga portuguesa

MADRID, 03/01/2024.- El portero ucraniano del Real Madrid, Andriy Lunin (2i) despeja ante el centrocampista portugués del Mallorca, Samu Costa (2d), durante el partido de la jornada 19 de LaLiga EA Sports disputado entre el Real Madrid y el RCD Mallorca, este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Javier Lizón
Samu Costa con el Mallorca ante el Real MadridJavier LizónAgencia EFE

Samu Costa, centrocampista del Real Mallorca, no ha sido convocado por Roberto Martínez la selección portuguesa para los partidos de la Nations League. Criticado por un usuario en redes sociales, que dijo que Samu Costa “juega al voleibol”; su novia, Inés Salvador, salió en defensa de su pareja.

No obstante, lo hizo con un comentario en el que menospreciaba a un compañero de Samu Costa en la selección lusa y en el que hacía lo propio con la liga portuguesa, motivo por el que terminó borrándolo.

Gente que solo ve la liga portuguesa... Samu es titular en el Mallorca, todos los partidos indiscutible, siempre juega los 90 minutos. Florentino en el Benfica no juega ni la mitad de minutos que Samu, y ni hablar de que Samu no esté”, respondió la novia de Samu Costa en redes sociales dejando en mal lugar a Florentino.

Menospreciando de igual modo a la Primeira Liga lusa, Inés Salvador añadió: “No juega contra equipos mediocres como la mayoría de equipos de la liga portuguesa. ¡Abre los ojos y empieza a ver la liga española”.

Jorge Mendes ha ofrecido a Samu Costa al Atlético de Madrid

Pese a no haber sido convocado con su selección, a Samu Costa se le está empezando a quedar pequeño el Real Mallorca. Es por ello por lo que su agente, Jorge Mendes, en busca de un nuevo salto en su carrera, ha ofrecido al centrocampista de 23 años al Atlético de Madrid.

Si bien el conjunto rojiblanco estaría abierto a reforzar su medular, llevarse a Samu Costa del Real Mallorca no le resultaría sencillo. Y es que el Almería aún conserva el 20 por ciento de los derechos sobre el portugués, por lo que exigirá una cantidad elevada por el traspaso de un futbolista al que tiene blindado hasta 2028. En lo que respecta a su cláusula de rescisión, es de 40 millones de euros.