Atlético de Madrid

Rabiot no fichó por el Atlético de Madrid por culpa de su madre

El Atlético de Madrid pretendía fichar a coste cero a Adrien Rabiot aprovechando que había terminado contrato con el Juventus

FILE - Juventus' Adrien Rabiot controls the ball during the Serie A soccer match against Inter Milan at the San Siro Stadium, in Milan, Italy, Sunday, Feb. 4, 2024. (AP Photo/Antonio Calanni, File)
Adrien Rabiot con la JuventusASSOCIATED PRESSAgencia AP

El que fuera centrocampista del PSG, Adrien Rabiot, que el pasado verano terminó contrato con la Juventus, vio como cerraba el mercado sin encontrar equipo pese a que fue relacionado con equipos de la talla del Atlético de Madrid. Sobre el frustrado fichaje del futbolista de 29 años por el conjunto rojiblanco ha hablado el agente francés Bruno Satin, que ha culpado a su madre de lo sucedido. Afortunadamente para Adrien Rabiot, el Olympique de Marsella ha tenido a bien ofrecerle acomodo.

Lo de Rabiot es fruto de la incompetencia de las personas que lo acompañaron hasta aquí. Está asesorado por su madre y eso demuestra que es bueno estar acompañado de profesionales porque si hubiera estado acompañado de un profesional estaría en un Top-10 europeo, además estando libre”, señaló Bruno Satin en RMC Sport.

¿Por qué Rabiot no ha fichado por el Atlético de Madrid?

Sobre su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid, dijo: “Hablé con el director deportivo del Atlético de Madrid a finales de julio y me dijo: ‘Tuve dos conversaciones con la madre y paré enseguida porque me estaba explicando dónde jugaría su hijo’. Cansa rápidamente a todos los profesionales, es insoportable”.

Kanté, la alternativa del Atlético de Madrid a Rabiot

Ahora que Adrian Rabiot va a jugar en el Olympique de Marsella, el principal candidato del Atlético de Madrid para apuntalar su medular es N’Golo Kanté. Ante el interés del cuadro colchonero, el Al-Ittihad tasó al futbolista de 33 años en 20 millones de euros, un precio que después rebajó hasta los 15. No obstante, el principal problema para el Atlético de Madrid, siempre fue el sueldo de N’Golo Kanté, que cobra 14 millones de euros netos por temporada en Arabia Saudí.