MENÚ
martes 11 diciembre 2018
00:45
Actualizado

Bela se apunta al colofón del Master Final

  • Fernando Belasteguín
    Fernando Belasteguín

Tiempo de lectura 2 min.

08 de diciembre de 2018. 16:51h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  8/12/2018

ETIQUETAS

La dupla ‘’BeLima’’ está lista. Fernando Belasteguín ha confirmado que estará en el torneo de los torneos, la cita de Maestros, el Master Final de 2018. Ha apurado hasta el último momento pero el argentino no se perderá la fiesta final del año.

Cuatro meses después, casi la mitad de la temporada, la afición podrá ver de nuevo en escena al ‘rey Bela’, que no pisaba una pista en competición oficial desde los octavos de final del torneo de Mijas, cuando se lesionó en su codo derecho y desde entonces sufría dolores constantes que le impedían rendir al 100%.

Dolores que provocaban que su compañero Pablo Lima también causase baja de algún torneo y posteriormente compartiese pista con Marcello Jardim, Agustín Gómez Silingo y Paquito Navarro, con quien encontró mayor regularidad y peleó incluso por dos títulos, ganando uno de ellos.

La lesión le impedirá, tras muchos, muchos años, terminar una temporada como número 1 del mundo, algo que para los seguidores se hace extraño pero que provocará que el año próximo regrese con más ganas todavía, en busca de recuperar su corona, ahora en manos de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez pase lo que pase en el Master, toda vez que esta temporada se han hecho con ocho títulos.

Una gran noticia para todos, que nos hace esperar con más ganas aún el próximo 13 de diciembre el comienzo del gran torneo de final de año en el Madrid Arena. Que nadie se lo pierda.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs